http://misrecetasenfoto.blogspot.com.es/

16 noviembre 2015

Huevos rellenos de colores



Una forma divertida de comer los clásicos huevos rellenos pero con un toque sencillo que los hace especiales.

Ingredientes:
huevos
sal
colores alimenticios
 atún
mayonesa
palitos de cangrejo
tomate natural
ketchup

Preparación:
Cocemos los huevos en un cazo con abundante agua y un poquito de sal, cuando comiencen a hervir le damos un poco de movimiento en círculos con ayuda de una cuchara, esto será para que la yema quede centrada.
Cocemos hasta que queden duros.
Pasamos a un cacharro con agua fría y dejamos unos minutos, pelamos y cortamos a la mitad, le extraemos la yema que echaremos en un cuenco al que agregaremos atún natural, alguna clara que se haya roto bien picadita, medio tomate cortado en daditos, palitos de cangrejo cortado en pequeñito y unas cucharadas de mayonesa, mezclamos bien y reservamos.

En varios vasos ponemos un poco más de la mitad de agua y un poco de colorante diferente en cada uno de ellos y metemos nuestros huevos partidos en cada vaso, tantos como colores queramos o huevos tengamos, dejamos un buen tiempo (no he calculado cuánto) pero sacando uno veremos la tonalidad. Una vez tintados sacamos y dejamos escurrir, rellenamos con nuestro preparado este o el que más os guste y colocamos en nuestra fuente o plato dibujando con unas gotas de ketchup en cada uno de ellos, presentamos y a ver la cara de nuestros comensales.