http://misrecetasenfoto.blogspot.com.es/

12 junio 2016

Costillas de cerdo a la miel y mostaza



Ingredientes:
Unas tiras de costillas de cerdo
Mostaza
Miel
Pimienta
Sal
Aceite de oliva

Preparación:
Ponemos el horno en funcionamiento a 175º.
Sobre la bandeja de horno colocamos una tira de papel de aluminio largo sin cortar y colocamos un par de tiras de cerdo salpimentando por ambos lados, regamos con unas gotas de aceite de oliva y cerramos con el papel de aluminio formando un paquete, hacemos lo mismo con el resto de costillas y metemos al horno durante hora y cuarto.
(Aprovechando el calor del horno aso unas patatas enteras pinchadas con un palillo y envueltas en papel de aluminio que me servirán de guarnición)
Preparamos la mezcla de mostaza y miel en un cuenco yo pongo tres cucharadas de miel y dos de mostaza, aunque puede ser a partes iguales eso va a gustos, mezclamos bien hasta dejar dejarla liquida.
Cuando haya pasado el tiempo de horneado sacamos las costillas quitamos la parte de arriba del papel y regamos bien con la mitad de la mezcla metiendo unos quince minutos a 200º, (en este punto si hemos metido las patatas sacamos ponemos en una fuente y cubrimos con un paño seco). Pasado el tiempo sacamos damos la vuelta a las costillas y rociamos con el resto de la mezcla y horneamos otros quince minutos.

Riquísimas.