http://misrecetasenfoto.blogspot.com.es/

21 febrero 2011

Magdalenas doble chocolate


¿Qué merendamos hoy?, que te parece unas golosas magdalenas para los adictos al chocolate, son una verdadera tentación, lo malo que tiene hacerlas, es que duran bastante poco, pero merece la pena…


Ingredientes:
180 g de harina
120 g de aceite de oliva suave
120 g de azúcar
50 g de leche
20 g de cacao en polvo sin azúcar
2 huevos
chocolate negro partido en trozos

Preparación:
Precalentamos el horno a 200º.
Mientras procederemos a hacer la masa. En un cuenco ponemos los huevos y el azúcar y batimos hasta blanquear los huevos, le añadimos el aceite y seguimos batiendo, juntamos la levadura con la harina y tamizamos incorporamos a la mezcla y seguimos batiendo de manera mas suave,ponemos la leche y por último añadimos el cacao y mezclamos bien para que todos los ingrediente estén totalmente integrados.
Colocamos en una bandeja para magdalenas los moldes correspondientes y echamos masa suficiente hasta cubrir justo la mitad y esparcimos los trocitos de chocolate en cada uno, metemos al horno y dejamos unos quince minutos, sacamos y dejamos enfriar.
Si queremos podemos añadirles un toque de queso crema, con ayuda de una jeringa, abrimos un pequeño agujero en medio e inyectamos el queso, quedan deliciosas.